Desbloqueo de silos y desbloqueo de depósitos

DESBLOQUEO DE SILOS Y DESBLOQUEO DE DEPÓSITOS

SISTEMAS DE DESBLOQUEO DE SILOS Y PERFORACIÓN

Dentro del abanico de soluciones que podemos ofrecerles a parte de la limpieza de silos y la limpieza de depósitos para el desbloqueo de silos y desbloqueo de depósitos, cuando el material ha quedado bloqueado formando una bóveda en el interior, contamos con el efectivo Sistema de Perforación.

Nuestro Sistema consiste en perforar en el material desde la parte superior del silo para conseguir hacer un bajante en tubo lo mas vertical posible, que conecte la parte superior con la parte inferior o bóveda,consiguiendo así poder evacuar el material hacia el sistema de vaciado del silo.

Este sistema es apto para toda clase de materiales sólidos y para distintas tipologías de silos, ya que es ajustable en nivel y para perforar cualquier altura de material que necesite cada trabajo, reduciendo así el tiempo de inutilización del silo.

Desde Vertisilo, nos comprometemos a buscar la solución más adecuada a cada necesidad e innovar cada día para ofrecerles un mejor servicio, limpieza de silos, desbloqueo de silos, limpieza de depósitos ..