En Vertisilo siempre estamos atentos a los estándares de Calidad cada vez más exigentes para nuestros clientes. Por esa razón, nuestros técnicos han desarrollado una nueva tendencia en la limpieza de depósitos.

Hasta fechas recientes, muchos de nuestros clientes, en materia de limpieza de depósitos,  requerían nuestro servicio especializado cuando tenían algún problema en sus silos o depósitos. Algunos de ellos, conocedores de la realidad de sus instalaciones, tienen un plan de limpieza de depósitos anual. Lo cual es un paso importante para tener un correcto estado de los depósitos y mantener un control adecuado.

Pero nuestra filosofía de trabajo va un poco más allá. De acuerdo con las directivas de Sanidad y las cada vez más rigurosas auditorias, Vertisilo ha desarrollado un plan de servicios preventivos en limpieza de silos.

Nuestro servicio de asesoramiento en limpieza de depósitos y silos, propone unos planes preventivos adecuados a cada caso para garantizar unas perfectas condiciones de los silos y depósitos. Para ello, nuestros técnicos hacen un análisis detallado de los factores que afectan a los sistemas de almacenamiento. Desarrollando con el cliente el plan preventivo más favorable para los silos y depósitos.

Realizar un buen plan preventivo en limpieza de depósitos, es la clave para evitar trazabilidades y contaminaciones cruzadas, evitando también la proliferación de plagas en el interior de los silos y depósitos. Hay diferentes tipos de plagas, unas son más dañinas con el material y otras con el sistema de almacenamiento pero son igual de problemáticas, por este motivo se hacen imprescindibles los planes preventivos, al evitar con estos la utilización de biocidas, con los inconvenientes que ellos conllevan. Tales como plazos de seguridad, trazabilidades, contaminaciones, intoxicaciones, etc.

La limpieza de depósitos y su posterior desinfección también ayudar a eliminar bacterias, hongos y microorganismos, que se van desarrollando en el interior de silos  y depósitos por el exceso de humedades y temperaturas