Los profesionales de la limpieza de silos disponemos de un nuevo producto para la desinsectación de silos, tolvas e instalaciones de almacenamiento y producción. Sin que este afecte a la salud humana ni a las materias primas.

Este producto es un coadyuvante tecnológico siendo una alternativa natural y eficaz frente a plaguicidas y acaricidas químicos.

El polvo formulado a base de nutrientes combina un efecto fungicida, insecticida y acaridicida. Esta libre de sustancias neurotóxicas y dota de suficiente protección a las materia primas alimentarias.

Este nuevo método protege materias primas tales como harinas, cereales, quesos, jamón y frutos secos entre otros, del crecimiento de los ácaros e insectos susceptibles de aparecer durante la fase de almacenamiento o en su producción.

Eficaz para combatir la propagación y diseminación de la contaminación por ciertos tipos de ácaros, que además pueden contaminar los elementos elaborados y las materias primas en los lugares terminales, puntos de venta,  como almacenes, plataformas logísticas justo antes de estos vayan a ser consumidos por humanos o animales.

La muerte en estados parasitarios y larvarios, se produce entre los días 1-14, con la posibilidad de ser aplicado cuantas veces sea necesaria y en diferentes indicaciones, tanto preventivas como terapéuticas.

En Vertisilo ya contamos con estos nuevos avances. Como profesionales en limpieza de silos y control de plagas hemos constatado, que con un mantenimiento periódico, se reduce e incluso se puede erradicar la plaga de cualquier sistema de almacenamiento o instalaciones de producción y fabricación.

Consúltenos sin ningún tipo de compromiso.

Home