En Vertisilo – Limpieza de silos,  creemos que una parte fundamental de nuestro proceso de mejora continua es permanecer atentos a los cambios y tendencias del mercado. En este aspecto, hemos evidenciado un crecimiento en la demanda del consumidor, de productos provenientes de la agricultura ecológica.

Por ese motivo, nuestros técnicos en limpieza de silos se han puesto manos a la obra y han visitado recientemente la Cooperativa de Salelles (ver noticia adjunta) (Barcelona), pionera en la zona en la producción de pienso ecológico,  para conocer al detalle todos los pormenores de éste tipo de proceso de cultivo, transporte, almacenamiento y envasado del pienso.

Una vez allí, invitados por su Gerente, nos mostró el funcionamiento de la cooperativa y nos explicó los cambios esenciales que debía hacer una empresa de este tipo para poder vender con la etiqueta ecológico.

Durante la visita, nuestros técnicos resolvieron las dudas del gerente de fábrica en torno a la limpieza y desinfección de los silos de almacenamiento del pienso, explicando los diferentes sistemas y productos aplicables.

En definitiva, fue una jornada muy provechosa para ambas partes, para conocer mejor una tendencia a la alza: el producto ecológico.