Limpieza de tuberías

LIMPIEZA DE TUBERÍAS

La importáncia de la limpieza de tuberías y su desinfección

Vertisilo cuenta también con distintos métodos para la limpieza de tuberías que transportan los materiales para garantizar la trazabilidad del producto.

Porque en Vertisilo sabemos que no es suficiente con la limpieza de silos y limpieza de depósitos o desinfectar los silos y depósitos, ya que en las tuberías de carga se puede acumular suciedad que puede provocar focos de infección ( provocando la aparición de plagas en la cadena de producción ) u obturaciones que pueden ralentizar el llenado del silo e incluso provocar averías en los sistemas de seguridad del silo.

Del mismo modo, ocurre en las tuberías o sistemas que conducen los materiales desde el silo hacía la línea de producción/fabricación.

Por ese motivo, Vertisilo ofrece la posibilidad de realizar limpiezas y desinfecciones de los sistemas de transporte en dos variantes: en seco o con agua a presión. En ambos procedimientos, después de la limpieza de tuberías se puede realizar si el cliente así lo desea, una desinfección de las tuberías.