La limpieza de silos y limpieza de depósitos es la actividad principal en Vertisilo, donde continuamos el desarrollo de nuevas técnicas y sistemas para la mejora en la limpieza de silos y limpieza de depósitos.

Con este afán de mejora, y para dar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes, hemos diseñado y puesto en marcha un conjunto de tecnologías para la limpieza de silos, limpieza de depósitos,y tanques afectados por la oxidación.

OXIDACIÓN EN SILOS Y DEPÓSITOS:

Con la inestimable ayuda de empresas específicas del sector del tratamiento del hierro, acero y otro materiales, ponemos a disposición del cliente los mecanismos óptimos para recuperar y dejar en perfecto estado, silos y depósitos que se hayan visto afectados por el proceso de oxidación. Estas técnicas son especialmente recomendables para garantizar la trazabilidad en los silos y depósitos de la industria alimentaria y agroalimentaria.

Estos procesos de saneamiento y recuperación consisten en el saneamiento de los silos, una acción decapante y un proceso de pasivado que nos permite recuperar el estado original de los silos y depósitos.

Así que para cualquier tipo de problema o incidencia que nuestros clientes puedan tener en la limpieza de silos y en la limpieza de depósitos, Vertisilo cuenta con una solución con garantía, respaldada por el saber hacer de nuestros técnicos, y contando siempre con la máxima seguridad, tanto para el cliente como para el producto que contengan los silos o depósitos.