Vertisilo, y sus técnicos en limpieza de silos mediante trabajos verticales, siguen con su afán de mejora día tras día. Es por ello que en los últimos días y por la creciente demanda de limpieza y desinfección de silos y depósitos que en la época estival se presenta, han decidido hacer acopio de cuerdas y elementos de seguridad para ascenso, descenso, frenada anticaídas y equipos y sistemas de rescate. Todo ello para poder realizar cualquier tipo de trabajo que se les ponga por delante.
Para ello, Vertisilo cuenta con el inmejorable asesoramiento y consejo de la gente de TechRock, distribuidor de la marca Fixe. Esta empresa es la suministradora de los sistemas de seguridad para trabajos verticales que Vertisilo requiere para realizar las limpiezas y desinfecciones en silos y depósitos.

limpieza de silosUbicada en la provincia de Barcelona, Techrock cuenta con grandes y experimentados especialistas y un excelente equipo de I+D que nos ayuda a dar solución a cualquier problema que nos surja en la limpieza de silos y depósitos. Desde nuestra gran aliada, la cuerda, hasta el último de los mosquetones, Fixe nos da esa garantía de seguridad para llevar a cabo cualquier limpieza de silo o depósito. Y todo con la tranquilidad de saber que nuestros técnicos siempre llevan la mejor de las seguridades, el apoyo de toda una marca como Fixe.
Imagen: equipo de rescate para limpieza y desinfección de silos y depósitos mediante trabajos verticales instalado en la parte superior de un silo de cereal.