A raiz de la reciente aparición del coronavirus o COVID-19 y a nuestro compromiso de mejora continua, desde Vertisilo hemos dado un paso adelante más allá de la higienización de silos y depósitos en lo que se refiere tratamientos de desinfección, desodorización y desinsectación. Es por ello que nuestro personal técnico se ha formado en una especialización para la desinfección para el COVID-19. Junto a la formación, hemos añadido a nuestros servicios, el tratamiento de desinfección con Ozono.

Este servicio ya no va orientado solo a empresas que reuieren de las limpiezas de silos y depósitos y/o zonas de almacenaje, sino también a particulares, y no solo para tratamientos de desinfección para el COVID-19, sino también para cualquier tipo de desinfección de espacios y superfícies.

Su amplio espectro de actuación lo hace recomendable para cualquier tipo de instalación: oficinas, archivos, pisos, zonas de ensilado, almacenes y un largo etcétera, proporcionando una completa desinfección de las zonas tratadas. Además, actúa como insecticida ecológico y su capacidad desodorante elimina malos olores de cualquier espacio tratado.

Las características principales de este servicio y sus ventajas vienen derivadas del uso del Ozono. Es uno de los desinfectantes mas potentes que existen. El ozono actua como desodorante y desinfectante (bactericida, viricida,fungicida, esporicida, protozoicida, etc) sin dejar residuo contaminantes, ya que el único residuo que libera es el oxigeno. Además destruye gérmenes patógenos como el E-coli y la salmonela. Añadiendo que su efecto impide enormemente la aparición de hongos y mohos.

Por todas estas ventajas y trabajando para mejorar nuestro compromiso medioambiental (sumamente importante ya en la higienización de silos y depósitos, como de salas blancas, almacenes, etc) estamos seguros que este sistema puede encajar a la perfección a la hora de realizar sus planes de desinfección tanto de silos, depósitos o tolvas, como de despachos, oficinas, salas blancas, salas de amasado y fermentación, viviendas, etc.

Su facilidad de empleo y la infinidad de aplicaciones que puede abarcar, hace que nuestro generador de ozono sea recomendable para cualquier tipo de empresa (agroalimentaria, alimentaria, química, farmacéutica, etc) y para todas las instalaciones.