En la reparación de silos siempre intentamos encontrar la solución mas adecuada a cada necesidad, los problemas mas frecuentes al reparar un silo depende mucho del tipo de material con el que estén fabricados, ya sea hormigón, acero inoxidable, hierro o fibra.

SILOS DE HORMIGÓN.

-En la reparación de silos de hormigón, debemos tener en cuenta la aparición de humedades, deterioros por el paso del tiempo, juntas de dilatación gastadas o deterioradas.

SILOS DE ACERO INOXIDABLE.

Reparación de silos

 

-En esté tipo de silos las reparaciones más frecuentes están en los elementos que componen el sistema de almacenamiento, ya que en la estructura y la chapa  no suelen aparecer muchos problemas ya que el acero es el mejor material para la fabricación de silos, la reparación de silos en estos casos suelen ser problemas menores y de fácil solución.

SILOS DE HIERRO.

-Son los que acumulan los mayores problemas, ya que sino se realizan los mantenimientos adecuados son los que mas rápido se degradan con el paso de los años, los problemas que podemos encontrarnos en la reparación de silos de esté tipo suelen ser por problemas de oxidación, por desgaste, entrada de agua o humedad por juntas y sobretodo la adherencia del producto a las paredes, con las consecuentes humedades que ello conlleva según el tipo de material.

SILOS DE FIBRA.

-La reparación de silos de este tipo puede pasar de no ser muy costosa a tener que cambiar el silo entero,ya que la fibra con el tiempo y el clima es la que mas cambios puede presentar desde la perdida de la capa protectora hasta grietas que depende de donde se produzcan pueden partir el silo con lo cual quedaría en desuso y a la espera de cambiarlo.

Desde Vertisilo, podemos ofrecerles soluciones para todos los tipos de problemas mencionados, trabajando con la mayor seriedad y profesionalidad del mercado, nos abalan años de experiencia en el sector.