Este verano, uno de nuestros clientes nos planteó un problema que necesitaba de una solución efectiva: Tenía varios silos de grasas y aceites (ya que nuestro cliente es líder en ese sector) que presentaban manchas verticales de óxido y grasa muy adheridas. Nuestros técnicos, especializados en la limpieza de silos, realizaron un informe previo, en el que se detallaba el problema y sus causas. Dentro de este informe también se le añadieron las posibles soluciones y los procedimientos para poder llevarlas a cabo. Gracias al gran abanico de los productos que disponemos, se realizaron varias pruebas para encontrar la solución óptima y menos agresiva, sobre la superficie que íbamos a tratar.

limpieza de silos

limpieza de silos

Como pueden observar en la foto, las manchas se encontraban bastante incrustadas en el acero inoxidable. Nos preocupaba el resultado final, ya que al ser acero inoxidable con efecto espejo, si no encontrábamos el producto adecuado se podría perder dicho efecto. Pero gracias a nuestra amplia experiencia en la limpieza de silos, hizo que le encontráramos el producto y el procedimiento óptimos.

El resultado, como podéis observar en la foto siguiente, fue plenamente satisfactorio para nuestro cliente. La máxima de nuestros técnicos, es la

limpieza de silos

limpieza de silos

satisfacción de nuestros clientes. Por ese motivo Vertisilo esta siempre en contacto permanente con nuestros proveedores de productos, para poder estar a la ultima en productos para la limpieza de silos. Al igual que formarse de forma continua y así poder ofrecerle a nuestros clientes la solución más eficaz.

Los técnicos de Vertisilo, forman un gran equipo humano y profesional. Su amplia experiencia en los diferentes sectores como son el alimentario, agro-alimentario y químico, les hace estar a la vanguardia de la limpieza de silos. Nuestra mayor objetivo es cuidar a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio profesional y de gran calidad, tanto humana como laboralmente.

http://www.vertisilo.com/servicios/