En Vertisilo estamos de enhorabuena! Durante un año en la limpieza de depósitos, limpieza de silos, desinfecciones y demás, todos los integrantes de VERTISILO hemos dado lo mejor de nosotros mismos para ganarnos la confianza de nuestros clientes. Y la mejor garantía de nuestro buen hacer, es la satisfacción de todos nuestros clientes y la fidelidad que nos demuestran.

Ha sido un año duro y lleno de trabajo: silos, tolvas, tuberías, limpieza de depósitos; trabajos verticales, mantenimientos, revisiones, impermeabilizaciones, etc.

Hemos estado presentes en todo tipo de empresas: desde particulares hasta grandes multinacionales: harineras, fábricas de pienso, alimentación humana, laboratorios, centrales térmicas, químicas…

Hemos dado con la metodología de trabajo óptima para cada producto: azúcar, sémolas, cereal, chocolates, cremas, piensos, harinas, grasas, etc. En la limpieza de depósitos, la calidad del servicio ha de ser óptimo ya que en estos últimos años las exigencias sanitarias, especialmente en industria alimentaria son muy rigurosas. La calidad es lo que nos ha llevado a cumplir un año hoy y así seguiremos por muchos mas

Y todo ello con el rigor y seriedad que nos caracteriza, para poder ofrecer el mejor servicio sin dejar de lado la innovación para desarrollar servicios cada vez mejores en la limpieza de depósitos. Porque nuestro objetivo es dar soluciones globales a nuestros clientes, servicios integrales para cualquier problema que pueda surgir en el almacenamiento de los materiales.

Nuestra amplia experiencia en limpieza de depósitos, nos ha permitido desarrollar una empresa nueva e innovadora pero sobretodo muy enfocada a la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio profesional de calidad.

Por todo esto, desde Vertisilo queremos agradecer encarecidamente a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa, ya que sin ellos, este año tan increíble no se hubiera hecho realidad. Desde aquí, solo nos queda seguir trabajando con ímpetu para que este año, sea el primero de muchos

 

Home