Desde Vertisilo, especializados desde el primer día en la limpieza de silos y depósitos, hemos ido implementando sistemas para la mejora de nuestros servicios para dar todo tipo de soluciones para los desbloqueos de silos, las limpiezas e higienizaciones de depósitos, etc.

Es por este motivo que anunciamos a todos nuestros clientes, que desde este 2021, ya disponemos de un nuevo sistema altamente eficaz para el desbloqueo y la limpieza de silos: el Bin Whip.

Es bien sabido por nuestros clientes que nuestros técnicos cuentan con las formaciones y experiencia para desarrollar todo tipo de trabajos de limpieza de silos, limpieza y desinfección de depósitos, etc., pero para aquellos casos especiales donde no se pueda entrar a realizar una limpieza de depósitos, desinfección o desbloqueo de silos, por el motivo que sea, Bin Whip es la solución.

El Bin Whip es un sistema de desbloqueo de silos consistente en una estructura que se ancla al techo de los silos y depósitos, y de forma remota (se opera desde el exterior del silo) va desbloqueando el material adherido en las paredes del depósito. Su funcionamiento es hidráulico, y está homologado para trabajar en atmósferas potencialmente explosivas (ATEX).

Así pues, para cualquier necesidad de limpieza de silos, desinfección o desbloqueo de depósitos, etc., Vertisilo le ofrece otra opción añadida para garantizar la satisfacción del cliente.